Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » Sobre nosotros
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro

Sobre nosotros

Perfil de la empresa

Worldway , un distribuidor de electrónica famoso y competitivo en Asia, también es un excelente socio estratégico para EMS \ OEM para encontrar rápidamente componentes electrónicos auténticos y trazables para la compra. El objetivo de Worldway es consistentemente "cero defectos" de los productos enviados. El éxito sostenido de Worldway es el resultado de los esfuerzos constantes por la calidad y la confiabilidad de los productos, así como por la gestión y los procesos comerciales. Desde su lanzamiento en 2002, Worldway ha sido uno de los mercados de componentes electrónicos más grandes del mundo. Nuestros listados de inventario son publicados directamente por fabricantes de componentes electrónicos y distribuidores autorizados. En total, Worldway abarca más de 2 millones de SKU por valor de más de $ 11 mil millones. A través de su mercado en línea, Worldway organiza y vende componentes electrónicos de más de 800 fabricantes líderes de componentes electrónicos y distribuidores autorizados en todo el mundo. Estos proveedores publican sus inventarios no vendidos en Worldway y los mantienen actualizados continuamente, cada 10 minutos. Worldway es el mercado global para componentes electrónicos auténticos y garantizados.

Hemos establecido una fuerte relación con los fabricantes y agentes de fama mundial que nos estamos centrando en la venta de varios tipos de dispositivos semiconductores discretos, como (diodos, transistores, módulos IBGT, FET) y circuito integrado (IC, chips de memoria) Pasivo ( condensadores de tantalio, resistencias) LED y componentes electromecánicos (conectores, dispositivos de conmutación). Casi un millón de acciones e imágenes reales y hasta un millón de tipos de especificaciones de productos para descargar, lo que ayuda a los clientes a pedir muestras, brindando una gran comodidad para todo tipo de fabricantes, instituciones de investigación, universidades, ingenieros, entusiastas de la electrónica.

Worldway acumulado a lo largo de los años a cambio de una sólida base de clientes y amplios recursos de clientes de la industria, la compañía no decepcionará la confianza de nuestros clientes, establecerá una asociación estratégica global con nuestros clientes y se esforzará por convertirse los proveedores líderes mundiales de proveedores de componentes electrónicos.



Ventajas competitivas

Desde que se fundó la compañía, Worldway defiende constantemente los conceptos de cliente primero, calidad primero y reputación primero, maximizando las necesidades del cliente y optimizando los esfuerzos del cliente. Con esto, Worldway obtiene la aprobación del mercado y los clientes pronto. Como el arduo trabajo de nuestro equipo durante años, establecimos una relación cooperativa larga y estrecha con conocidos fabricantes y distribuidores de componentes electrónicos en todo el mundo. Ofrecemos varios componentes electrónicos a precios competitivos y de alta calidad en el mercado global. Tenemos una cadena de suministro efectiva y estable, una gran cantidad de inventario y existencias y una red logística madura y eficiente. Mantenemos nuestro rápido ritmo de desarrollo y nos esforzamos por economizar el tiempo y los fondos de nuestros clientes.


Cultura empresarial

Orientación al cliente
Brindamos servicios confiables y personalizados a nuestros clientes globales.
Integridad
Consideramos la calidad y la seguridad como nuestra primera prioridad.
Excelencia
Tratamos a nuestros empleados como el recurso más valioso.
Innovación
Desarrollamos una solución rentable para mejorar nuestra competitividad.
Responsabilidad
Cumplimos con nuestras responsabilidades sociales.

Base de clientes


Worldway tiene años de experiencia en la industria en nuestro mercado tradicional de Pearl River Delta en China, que es el lugar de reunión más grande para fábricas y fabricantes de productos electrónicos en el mundo. En los últimos años, Worldway se esfuerza por explorar el mercado de ultramar en América del Norte y del Sur, Europa, Rusia, Asia oriental y el sudeste asiático. Para nuestro deleite, el mercado se refleja mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Insistiremos en nuestros valores empresariales y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo y trabajando duro para crear un futuro brillante junto con nuestros clientes nuevos y regulares!

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.003241s, 0
TOP