Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » información de entrega
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro

Información de entrega

Envíos nacionales
* Enviamos el paquete a través de cualquier transportista nacional como lo solicitó el cliente. Por favor contáctenos para más información.

Envíos internacionales
* Enviamos el paquete a través de DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS u otra forma que prefiera.
* El costo de envío se basa en el tamaño, peso, destino y valor del paquete, incluido el seguro de envío.
* El transportista generalmente proporciona una cuenta en línea para administrar sus envíos e incluso funciones más avanzadas.
* Nos adherimos a todas las políticas y normas de exportación. Algunos productos pueden estar restringidos por ITAR y las restricciones de exportación pueden causar demoras en el tiempo de envío.
* También aceptamos el método de envío que solicitó el cliente.
* No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!

DHL Express

DHL Logo

Envíos internacionales, a tiempo, siempre.

DHL Express es una división de la empresa de logística alemana Deutsche Post DHL que ofrece servicios internacionales de correo urgente. Deutsche Post es la compañía de logística más grande del mundo que opera en todo el mundo. DHL es un líder mundial en el mercado marítimo y aéreo.

Corporación Fedex

Fedex Logo

FedEx Corporation es una empresa de servicios de entrega de mensajería global estadounidense con sede en Memphis, Tennessee. El nombre "FedEx" es una abreviatura silábica del nombre de la división aérea original de la compañía, Federal Express, que se utilizó desde 1973 hasta 2000.

United Parcel Service

UPS Logo

United Parcel Service of North America, Inc., generalmente denominado y calificado como UPS (estilizado como ups), es la mayor empresa de envíos y logística del mundo. La compañía global estadounidense de entrega de paquetes tiene su sede en Sandy Springs, Georgia, que forma parte del área metropolitana de Greater Atlanta. UPS entrega más de 15 millones de paquetes al día a más de 6.1 millones de clientes en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

TNT Express

TNT Logo

Courier que ofrece distribución exprés global, logística y servicio de correo internacional de paquetes y carga.

TNT Express N.V., Thomas Nationwide Transport, es una empresa internacional de servicios de mensajería con sede en Hoofddorp, Países Bajos. La empresa posee operaciones propias en 63 países y entrega documentos, paquetes y cargas a más de 200 países.

Servicio de correo express

EMS Logo

EMS es un servicio postal internacional de correo urgente, para documentos y mercancías, ofrecido por los operadores postales de la Unión Postal Universal. Aprobado por el Consejo de Estado, China Postal Express & Logistics Co., Ltd. ("China Postal Express & Logistics") fue cofundada por China Post Group y compañías postales provinciales como una compañía limitada de propiedad estatal en junio de 2010. La compañía es el mayor proveedor de servicios de logística y expreso integrado con la historia más larga de operaciones comerciales, la cobertura más amplia y los productos más ricos de China.

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.002338s, 0
TOP