Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Cambiar idioma Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » Exceso de existencias
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Enviar exceso de stock

Soluciones de exceso de stock

Worldway Electronics tiene la capacidad de ofrecer diferentes tipos de soluciones en exceso. En estrecho contacto con el cliente, encontramos una solución óptima después de analizar el lote en cuestión. Al hacer esto, Worldway Electronics ayudará a nuestros clientes a liberar no solo capital sino también espacio en el almacén.
La fuente más grande del mundo de piezas difíciles de encontrar.

Componentes de compra (compra por lote)

A través de nuestras redes tenemos acceso a grandes demandas de componentes de diferentes variedades. Por lo tanto, estamos muy interesados ​​en comprar piezas que ya no necesita.

Consignación virtual

Worldway Electronics también puede ofrecer una solución llamada consignación virtual. Esto consiste en enumerar su exceso a través de nuestros diversos puntos de venta mientras el inventario físico permanece en su almacén. Luego usaremos nuestra base de datos mundial para transmitir su exceso de inventario para obtener el mayor rendimiento posible. Una vez que se acepte una oferta, nos enviará y nos facturará directamente. Nosotros nos encargaremos del resto. Las posibilidades son infinitas. Por favor contáctenos hoy para más detalles.

Consignación

El programa de envío de inventario en exceso es una gran idea para las compañías que buscan vender el inventario de productos electrónicos en exceso y obtener un mayor retorno del dólar. Muchas compañías ofrecen el programa de envío en exceso, pero solo Worldway Electronics puede proporcionar un servicio de envío de inventario en exceso que garantiza una pista de auditoría 100% precisa.

Esta forma de asociación mantiene la propiedad de las piezas con el cliente hasta que se venda la pieza. Sin embargo, las piezas se almacenan físicamente en Worldway Electronics, que no solo libera espacio en el almacén de nuestros clientes, sino que también hace que la venta de los componentes sea mucho más probable.

Las alternativas anteriores son las soluciones más comunes en el manejo excesivo, pero también podemos resolver sus necesidades excesivas con una combinación de las anteriores. Nuestra principal prioridad es encontrar una solución personalizada que se adapte a sus necesidades a través del análisis de los componentes en exceso que nos presenta.

Enviar exceso de stock

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.002626s, 0
TOP
Servicio en líneaX
Actualmente no hay servicio al cliente en línea.
¡Déjenos un mensaje!
*Numero de parte:
*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Skype/WhatsApp:
Observación:
ENVIADO SATISFACTORIAMENTE
Nuestro representante de ventas responderá dentro de las 24 horas. Por favor, preste atención a su buzón.

Para evitar que el sistema confunda nuestro presupuesto con spam,
le recomendamos que primero agregue [email protected] a su contacto de correo electrónico o lista blanca.