Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » Prueba experta
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro

Calidad líder en la industria

Comprar piezas en el mercado abierto es peligroso, por eso solo nos asociamos con los mejores proveedores. Creemos en llevar la calidad un paso más allá probando las piezas que vendemos. Lea más sobre nuestros procesos líderes en la industria a continuación.

NIVEL UNO
La prueba de nivel uno de Worldway, que se incluye sin costo, ha mantenido a nuestros clientes 100% libres de falsificaciones. Utiliza los más de 50 pasos de inspección prescritos en el respetado estándar IDEA-STD-1010 y los mismos ingenieros eléctricos capacitados y certificados que los niveles de prueba más altos para realizar la inspección.


NIVEL DOS
Level Two Testing fue diseñado para el cliente que fabrica un producto para el mercado de alta confiabilidad y / o tiene estrictos requisitos de prueba de sus clientes. Esta categoría incluye las pruebas falsificadas en profundidad aceptadas por la industria, tales como; Rayos X, XRF, decapsulación, todos con tamaños de muestra más grandes y un informe de más de 20 páginas. Hay costos adicionales y requisitos de tiempo.


NIVEL TRES
Las pruebas de nivel tres se definen mediante las piezas electrónicas fraudulentas / falsificadas ISO9001: certificación de evitación, detección, mitigación y disposición. Worldway es un distribuidor certificado ISO9001. Este nivel es muy similar al Nivel Dos, pero con tamaños de muestra más altos. Los clientes que utilizan este método de prueba generalmente lo hacen para cumplir con los requisitos de sus clientes para ISO9001.


Comparación de pruebas de calidad

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.008797s, 0
TOP