Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » Calidad garantizada
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro

Garantía

A menos que se indique lo contrario por escrito en la factura o en cualquier otra comunicación hecha al Comprador, Worldway emite 1 año de garantía al Comprador de que los productos deberán funcionar de la manera descrita en la hoja de datos del fabricante a partir de la fecha de fabricación. Esta garantía se limita al reemplazo de los componentes electrónicos o al reembolso del precio de compra, sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Esta Garantía se aplica solo a la persona o entidad que compra el componente electrónico de Worldway. Todos los derechos derivados de esta garantía son estrictamente personales para el Comprador y no son transferibles.

2. El Comprador debe notificar a Worldway dentro de los quince 15 días de la supuesta falla de los componentes electrónicos cubiertos por esta Garantía con:
a. notificación escrita de que el Comprador invoca sus derechos bajo la garantía;
segundo. los componentes electrónicos que el Comprador reclama han fallado;
do. un informe detallado de análisis de fallas por escrito.

3. Esta Garantía no se aplica a, y excluye expresamente, la falla de cualquier componente electrónico causado por negligencia, mal uso del Comprador (incluido el mal uso relacionado con el manejo, almacenamiento, transporte o instalación del componente electrónico), o el uso que sea inconsistente con el uso recomendado por el fabricante del componente electrónico.

4. Esta Garantía no se aplicará si un laboratorio de pruebas independiente, designado por Worldway, determina que los productos funcionan de la manera descrita en la hoja de datos del fabricante a la fecha de fabricación. El comprador pagará el costo de la prueba. La conclusión de dicho tercero independiente será concluyente para determinar los derechos de las partes bajo esta Garantía.

5. La validez, la aplicación, la construcción y la interpretación de esta Garantía se rigen por las leyes contractuales de Hong Kong, excluyendo las leyes de esas jurisdicciones relacionadas con la resolución de conflictos con las leyes de otras jurisdicciones.

6. Esta Garantía es nula donde lo prohíba la ley contractual de Hong Kong.

7. Worldway no es responsable bajo esta Garantía por ningún daño o pérdida de ningún tipo, incluidos, entre otros, daños consecuentes, punitivos o ejemplares, ya sea que surjan de acuerdo con la ley, el derecho consuetudinario o la equidad. Worldway tampoco se hace responsable de los daños o pérdidas relacionados con los productos, la pérdida de uso, la pérdida de datos, el tiempo de inactividad, la adquisición de productos sustitutos, la pérdida de ingresos, la pérdida de beneficios o la pérdida de buena voluntad.

8. Estos términos y condiciones complementan, y no reemplazan, los términos y condiciones establecidos en la factura que describe el componente electrónico que el Comprador devuelve en virtud de esta Garantía. En caso de conflicto entre estos términos y condiciones y los términos y condiciones en la factura que describe el componente electrónico que el Comprador devuelve en virtud de esta Garantía, prevalecerán estos términos y condiciones.

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.021654s, 0
TOP