Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » Información del pago
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro

Información de pago

Métodos aceptados
Órdenes nacionales
Aceptamos tarjetas de crédito (Unionpay, Visa, MasterCard, Discover, American Express), contra reembolso, cheque certificado, transferencia telegráfica / bancaria, giro postal, Alipay u otras transacciones de depósito.
Pedidos internacionales
Aceptamos transacciones telegráficas / bancarias o de fideicomiso: Western Union, Paypal, MoneyGram, Alipay. etc.

Notas de pago
Cantidad mínima
Algunos pedidos pueden requerir un monto mínimo de $ 100.00.
Cheque o contra reembolso
Puede requerir 3-5 días adicionales para procesar.
Transferencias electrónicas
Incluya el número de factura y la información del pedido en su documentación bancaria. Algunas órdenes pueden tener un cargo por manejo. Consulte nuestra factura Proforma.
* No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!

Transferencia telegrafica

T/T Logo

Transferencia telegráfica o transferencia télex, abreviada a menudo como TT, es un término histórico utilizado para referirse a un medio electrónico de transferencia de fondos al extranjero. Se cobra un cargo por transferencia al enviar dinero. Históricamente "T / T" significaba un mensaje por cable de un banco a otro para efectuar la transferencia de dinero.

HSBC

HSBC Logo

HSBC, una de las instituciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, presta servicios a millones de clientes a través de sus cuatro negocios globales. HSBC tiene alrededor de 6.600 oficinas en 80 países y territorios en África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, y alrededor de 60 millones de clientes.

Paypal

Paypal Logo

PayPal es la forma más rápida y segura de enviar dinero, hacer un pago en línea, recibir dinero o configurar una cuenta comercial. PayPal es un negocio estadounidense de comercio electrónico internacional que permite realizar pagos y transferencias de dinero a través de Internet. Las transferencias de dinero en línea sirven como alternativas electrónicas para pagar con métodos tradicionales en papel, como cheques y giros postales.

Alipay

Alipay Logo

Alipay.com es una plataforma de pago en línea de terceros sin tarifas de transacción. Fue lanzado en China en 2004 por Alibaba Group y su fundador Jack Ma. Según el informe de investigación de un analista, Alipay tiene la mayor cuota de mercado en China con 300 millones de usuarios y el control de poco menos de la mitad del mercado de pagos en línea de China en febrero de 2014.

Western Union

Western Union Logo

Envíe una transferencia de dinero en línea a sus amigos y familiares en todo el mundo con Western Union. Transfiera dinero a una cuenta bancaria o para retirar dinero en efectivo. The Western Union Company es una empresa de servicios financieros y comunicaciones con sede en los Estados Unidos. Su sede central en América del Norte se encuentra en Meridian, Colorado, aunque la designación postal de la cercana Englewood se utiliza en su dirección postal. Hasta que suspendió el servicio en 2006, Western Union fue la compañía estadounidense más conocida en el negocio del intercambio de telegramas.

MoneyGram

MoneyGram Logo

Transfiera dinero y pague facturas en línea en tan solo 10 minutos con el retiro en más de 334000 agencias de MoneyGram. ¡Transferencia de dinero segura y asequible! MoneyGram International Inc. es una compañía de transferencia de dinero con sede en los Estados Unidos con sede en Dallas, Texas. Cuenta con centros de operaciones en St. Louis Park, Minnesota y Brooklyn Center, Minnesota, un centro de llamadas en Lakewood, Colorado, y oficinas regionales y locales en todo el mundo.

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.002518s, 0
TOP