Bienvenido a Worldway Electronics Recurso Autorizado Precio competitivo Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro
Espanol
Catalogo de producto
Ubicación: Worldway Electronics » Términos y condiciones
  • · La fuente más grande del mundo de Piezas difíciles de encontrar
  • · Compra única
  • · Reducción de costos para la solución de la cadena de suministro

Términos y condiciones para proveedores

Nuevo y sin usar
Las piezas deben ser nuevas y sin usar a menos que se especifique por escrito. El vendedor garantiza que las piezas que están vendiendo a Worldway están libres de defectos y no son piezas falsificadas. Los productos sensibles a ESD se deben manipular y empaquetar bajo condiciones seguras para ESD.

Requisito de envío
Los envíos que se originen fuera de los EE. UU. Y que pesen más de 150 lb deben enviar UPS World Wide Express Freight. El número de orden de compra debe aparecer en todas las cajas, albaranes y facturas. Es responsabilidad exclusiva del Vendedor garantizar la exactitud de toda la factura proforma y la documentación aduanera, incluidos los valores declarados. NO SE ACEPTARÁN LAS FACTURAS BAJO VALOR.

Sin sustituciones
Worldway debe ser notificado de los cambios en los productos pedidos. No se permiten sustituciones o cambios sin la aprobación previa por escrito de Worldway, incluido un cambio en la fuente de suministro.

Cancelación:
(1) Worldway se reserva el derecho de cancelar este pedido y devolver cualquier producto si el envío no cumple con todas las condiciones establecidas, incluidas las cantidades, el método de entrega o la fecha de entrega indicada en esta Orden de compra, a menos que se especifique lo contrario por escrito.
(2) Worldway se reserva el derecho de devolver el reembolso completo de los productos dañados y / o productos que lleguen en un embalaje dañado. Worldway NO será responsable por daños de tránsito debido a un embalaje insuficiente.

No renuncia
El pago de los bienes en este pedido antes de la inspección no constituirá aceptación de los mismos y se entenderá sin perjuicio de cualquier reclamo que el Comprador pueda tener contra el Vendedor. Cualquier inspección, aceptación y / o falla en encontrar un defecto no deberá de ninguna manera renunciar a ninguna garantía hecha por el Vendedor bajo esta Orden de Compra.

COD
Si se trata de un envío contra reembolso, proporcione el importe contra reembolso por correo electrónico para que el pago pueda prepararse a tiempo.

Infracción de marca registrada
El vendedor garantiza que todos los productos suministrados en virtud de esta orden de compra no infringirán ninguna patente, marca registrada o derecho de autor estadounidense o extranjero de terceros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES PARA PEDIDOS AEROESPACIALES
Requisitos de empaquetado
Todas las piezas deben ser nuevas, sin usar, en buenas condiciones y deben estar incluidas en el embalaje original del fabricante. Las piezas restauradas, las piezas programadas, las piezas con cables doblados, formados u oxidados, los puntos de prueba o las marcas de prueba, el embalaje que no sea ESD, el indicador MSL excedido y / o el daño de envío serán rechazados. Todas las piezas deben cumplir con los criterios de inspección ISO9001. A menos que se indique lo contrario en esta orden de compra, no se aceptarán códigos de fecha mixtos contenidos en carretes individuales, cintas cortadas o tubos.

Certificado de conformidad
El vendedor deberá proporcionar un certificado de conformidad que indique que el producto cumple en todos los aspectos con los requisitos de la orden de compra y los planos / especificaciones aplicables.

Requisitos de prueba
El producto estará sujeto a pruebas de mitigación falsificadas según el estándar aeroespacial SAE ISO9001. Esto puede incluir pruebas eléctricas de terceros según el dibujo / especificación aplicable.

Derecho de acceso
En el caso de que las piezas suministradas por el vendedor a Worldway en esta orden de compra se conviertan en un problema legal o falsificado, el Vendedor acepta otorgar acceso a Worldway al Proveedor del Sub-Nivel del Vendedor de las piezas suministradas en cuestión. El Vendedor acuerda proporcionar el derecho de acceso a Worldway, a sus clientes y a las autoridades reguladoras a todas las áreas aplicables de todas las instalaciones, en cualquier Proveedor de Sub-Nivel, involucrado en el cumplimiento de este Pedido y a todos los registros aplicables de conformidad con los requisitos de AS9120.

Retención de registros
Todos los registros asociados con esta transacción se mantendrán durante un mínimo de siete (7) años. Los registros se enviarán a Worldway dentro de los 3 días hábiles de haberlos solicitado. Al final del período de retención, o si el proveedor deja de operar, el proveedor deberá ofrecer la opción de que Worldway tome posesión de los registros. Los registros se almacenarán, mantendrán y protegerán de manera que se eviten daños o pérdidas y se mantenga su integridad.

Requisito de QMS
El proveedor acepta que tiene un sistema de calidad que se utilizará para cumplir con esta orden de compra para evitar el envío de piezas falsificadas / sospechosas a Worldway.

Requisitos de flujo descendente
El vendedor pasará a la cadena de suministro los requisitos aplicables de esta orden de compra.

Notificación de prevención de falsificaciones

Worldway ha establecido una política de mitigación antifalsificación de conformidad con la norma aeroespacial SAE ISO9001. Todo el personal debe cumplir con esta política para evitar la compra de productos o servicios sospechosos no aprobados, no aprobados, falsificados, falsificados sospechosos o fraudulentos de proveedores externos.
Worldway se reserva el derecho de confiscar y poner en cuarentena todos los productos falsificados sospechosos que reciba de cualquier proveedor externo en esta Orden de compra. Los productos falsificados sospechosos se entregarán a las autoridades federales o estatales correspondientes para su confiscación y / o destrucción. Worldway también presentará una alerta GIDEP y / o presentará una queja ante ERAI contra el proveedor externo y el material. Si se determina que los productos suministrados por el proveedor externo son sospechosos no aprobados, no aprobados, sospechosos de falsificación, falsificación o fraudulencias, el proveedor externo acepta reembolsar a Worldway el precio total de compra pagado, así como cualquier envío o cargos de prueba de terceros incurridos por Worldway.
Se pueden aplicar términos y condiciones adicionales. SI NO ESTÁ SEGURO DE QUE SUS PRODUCTOS SON AUTÉNTICOS, NO LOS ENVÍE A Worldway.

Contáctenos

Derechos de autor © 2002-2020 Worldway Electronics Limited. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Términos y condiciones 0.00677s, 0
TOP